Una de las principales preocupaciones de quienes requieren fletes o mudanzas es si sus pertenencias llegarán en buen estado a su destino. Razón por la que las empresas que ofrecemos estos servicios, nos hemos dado a la tarea de desarrollar procedimientos adecuados para resguardar la integridad de tus pertenencias.

Además, es importante que realices un empacado correcto de tus bienes, para así facilitar su posterior acomodo. Por ello, en Fletes y Mudanzas Guerrero te recomendamos:

*Comienza por hacer limpieza general de tu casa u oficina para que no lleves contigo todas aquellas cosas que ya no te son útiles.

*Con el objetivo de no olvidar nada, realiza una lista de los objetos que tienes por habitación. De esta forma también agilizarás el reacomodo cuando llegue el momento.

*Compra cajas de cartón de diferentes tamaños y resistentes; rotúlalas por lo que contienen y por el nombre de la habitación a la que pertenecen.

*Elige las cosas que por su material o valor desees trasladar personalmente o requieras que la mudanza les dé un trato especial.

*Evita cerrar las cajas hasta el último momento pues es probable que requieras utilizar alguno de los objetos antes de mudarte.

¿Te vas a cambiar de domicilio? No dudes en llamarnos, porque además de fletes y mudanzas, proporcionamos el servicio de empaque.